Te tendré una o dos horas cada 5 o 6 meses

23.3.09

1."Odio que fumes", me dijo sin alterarse.
Sabía que de todos modos no iba a dejar de fumar. Era casi rutinario.
"Lo sé", le conteste, algún día..."
No termine la frase; no valía la pena decir mentiras.

De todos modos apage el cigarro cuando me acerque a ella. Nos fundimos en un beso.
"Apestas", me dijo. Y era verdad: el olor del cigarro me hacía sentir enfermo.

Pero no podía dejar de besarla.
Su vida no era perfecta, pero era mia.

Por fin algo era mio de verdad.

2.El amor...Cuántas ideas, cuántos pensamientos y cuántos sentimientos vienen a mi mente con sólo pronunciar esa palabra "amor".
Qué rápido late mi corazón cada vez que la dueña de mi corazón se encuentra cerca o muestra alguna señal de vida, algún reconocimiento hacia mi misera existencia.
Cuántas palabras quisiera decirle en un sólo segundo de las cuales a penas alcanzo a pronunciar una...la más tímida.
Y es que cuando se habla de amor las palabras se quedan cortas y las acciones toman una nueva y magnificente importancia, los defectos parecen inexistentes y abren paso a la perfección absoluta ante mis inocentes ojos, el tiempo se vuelve traicionero por ser más lento lejos de su lado y correr una carrera cuando al fin me encuentro a su costado, pero sobre todo, los pensamientos y sentimientos se vuelven más indecisos...algunas veces coinciden y otras no.
El amor...que bien se siente y a la vez es tan doloroso, y es que, como muchos dicen, hasta lo más hermoso puede resultar ser lo más doloroso.
Tomando de ejemplo a una simple rosa, simplemente bella en su compleja forma y tan suave y delicada a la vez que es tosca e hiriente.
También se puede tomar como ejemplo del amor a una fruta, cuesta tanto cultivar a la planta para que de fruto y cuando al fin lo da, éste es devorado fugazmente como si su existencia hubiese durado un segundo...un delicioso y dulce segundo.
Que complicado que es el amor, es tan complejo que resulta imposible de ser entendido ante nuestras mentes pero tan fácilmente expresado por nuestros corazones...
El amor...el amor es algo que ahora siento yo.

3.Me estoy hundiendo en el pozo mas grande de tristeza, estoy cayendo en el abismo mas profundo de la desesperanza, y sin embargo desde aquí abajo se distingue tu grandeza.
No se si esto es real o es un sueño, hace un rato estaba en el cielo, hace solo una hora admiraba tu belleza y ahora solo pienso en los errores que nos alejaron.
No se si estuvo bien irme de aquí, solo se que mientras más tiempo estoy lejos, más te extraño.
Todavía no entiendo el porqué de tu vieja decisión, sin embargo eso ya no es oración.
Hoy me duele admitir que aproximadamente te tendré una o dos horas cada 5 o 6 meses.
Me empiezo a preguntar si hubiera sido mejor no conocer las más bella mirada, la sonrisa perfecta, no hay día que amanezca sin extrañar el jardín mas hermoso jamás imaginado que son tus lindos ojos y al pensarte siento que el dolor despierta en mi.
Quisiera decir tu nombre pero no puedo hacerlo sin sentir que me hundo hasta el fondo de la angustia por no estar junto a ti.
Hoy me duele admitir que aproximadamente te veré 1 o 2 horas al año.
Quisiera ser ese aire que acaricia tu cara cada mañana, y no se lo que tu sientes por mi, si ya es más que amistad, no se, pero ese día glorioso vi en tu mirada algo de interés, y por eso todavía no entiendo el porqué de tu vieja decisión, y por eso hoy me duele admitir que tal vez ya no te vuelva ver jamás.
230309.1059.quegustodevivir...

0 comentarios: