DECRETO: "Un dia sin Amor"

17.5.09

Hoy se ha aprobado, se solicita que a todos aquellos medios, eviten usar la palabra AMOR, no mas columnas que hablen de la nueva película romántica, o las notas amarillistas que comenten las venganzas pasionales….. El decreto dicta, que la globalización llego, el termino amor esta en duda, la frialdad de las actitudes de los ciudadanos esta mostrando un raro efecto en las labores diarias, gente aprensiva, hipocresía, mentiras y falsedad.

Por eso se crea una política para renovarnos, por favor estén atentos a los puntos y traten de hacer esto solo, por favor, solo por un día:



No enviar e-mails con titulos absurdos como “Frases de amor”, “Ama al hombre que te ama”, “Felicidad amando”, “El amor ahora y siempre” y todas las demás cadenas que se crean absurdamente para difundir este término y sentimiento.

Aquellos que cuenten con pareja, solo por este día eviten los apodos … nada de “Mi amor”, “mami” “papi”, “gordita(o)”,”cosita” , “Mi vida”, “papuchito” y todo posible sobrenombre extravagante, algunos resultan ofensivos a la moral e integridad del portador de dicho apodo.

Resulta imposible que se pida que los que tengan pareja eviten todo arrumaco, encuentro furtivo, besos y tomadas de manito sudada así que eviten hacerlo en vía pública, es como comer pan frente a los pobres, así que no muestren tanto afecto; recuerden que es como burlarse del dolor ajeno.

A las adolescentes con las hormonas a flor de piel, nada de Corazoncitos en las libretas, es un acto absurdo…. Para que dibujar un corazoncito con las iniciales del susodicho pretendiente?... solo por un día, utilicen la tinta de los lapiceros en cosas mas útiles, algún proyecto de biología, la visión filosófica de que tan alto es arriba o simplemente practiquen algún deporte.

A los adolescentes calenturientos….. no a los adolescentes con las hormonas a tope, nosotros sabemos que no piensan en amor, si no en lo físico así que para ustedes no hay punto que restringir.

A las mujeres en general, nada de lecturas románticas, olvidence de Corin Tellado por un día, sabemos que las descripciones de los varones en sus novelas resulta tentador, pero recuerden no todos son altos, con bronceados perfectos, ojiverdes y son famosos doctores que compartirán contigo la herencia de su familia, y te dará todo el amor, por un día despierten y vean que los hombres no son así, olvídense de esa fantasía romántica.

A los hombres, por un día nada de piropos, resultan incitadores, y poco agradables para las damas(aunque no se duda que hay quienes se sonrrojan con un par de palabras) y varios de los piropos involucran amor, amar y toda clase de sentimiento pasional, asi que queda descartado estas frases populares.

A la sociedad en general, por favor nada de música romántica, pueden oír de despecho, se recomiendan aquellas como Rata de dos patas y tres veces te engañe, de la celebre cantante Paquita la del barrio, descarten discos de Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Benny Ibarra y todas aquellas melodías melosas que deleitan el oido con frases tiernas y motivantes, asi que por favor, si quieren música pongan canciones absurdas y huecas, en caso de no entender el idioma ingles estará permitido escuchar….. el washa washaa, kiwi melon,…. Serán validas para escuchar, o simplemente no oigan nada, recuerden que el Angelus es a las doce del día y asi cubren su pecaminosa mente en algo de bien, asi que a orar se ha dicho.



Asi termina los puntos hasta ahora establecidos, solo se pide compromiso de la sociedad para seguir dicha propuesta, solo por un día demuestra que de verdad no quieres amor, muestra que de verdad no te ilusionas con nada, por un día olvidate del amor y veraz que resulta imposible vivir sin amor. Asi que no mas quejas, a todos nos llega solo es cuestion de saber trabajar este rubro de la vida. 170509.0647.tequiero

0 comentarios: