Donde estas??????

26.2.12

Maravillas que me rodean de felicidad, se rodean de tormentas, de una lluvia agradable a un granizo que hiere.

Secas lagrimas que no brotan de mis ojos, de seguro me mataste cuando dejaste de mirarme, de seguro lo negaste.

Pero no hay escritos que hostiguen lo que siento.

Siempre hay una luz, cuando cierro los ojos, son el recuerdo, recuerdo de tus ojos.

Dejaste de mirarme, aquella noche, aquella tarde; de seguro no lo sabes, de seguro no lo sientes.

La vida se ennegrece, pero al igual que en las pupilas, un leve brillo demuestra lo que es vivo.

Eso es lo que basta, para seguir esperando aunque sea tarde.

Lo ves?

22.2.12

Tienes los ojos que he buscado en mis sueños, los ojos de mi futuro, los ojos de mi pasado; dentro de ellos veo mi rostro, lleno de miedo, lleno de esperanza, lleno de amor.

Tienes ojos magnéticos, que no me dejan ir, Tus ojos me convirtieron en un esclavo, esclavo de tu amor. Dentro de tus ojos veo tu alma junto a la mía, llena de miedo, llena de esperanza, llena de amor.

Cuando me ves, no puedo hablar, me tienes cautivado con tus ojos claros, con los ojos de mi futuro.

Mírame y sigue mirándome y pide al tiempo que se detenga en estos pocos segundos, que yo lo haría si fuera capaz de separar mis ojos de los tuyos. Mírame y sigue mirándome que importa si ahora tu mirada sigue al reloj, deja que el mundo siga siendo frenético, no importa nada mientras queden nuestros ojos cruzados. Mírame y sigue mirándome, mi corazón tiembla, se me apaga todo.

Tus ojos, los ojos más bellos que he visto, tu me miras...Yo existo.

19.2.12

Un dia me preguntaste que me gustaba de ti; cuando iba a responderte me cortaste todo diciendome "no seas copion", copion? solo era un inicio de la infinita lista, luego me dijiste cosas que solo me confundian mas y la falta de credito creo un ambiente no muy agradable; sabia que los siguientes mails solo irian de mal en peor y asi fue.
Empezaste con "de verdad te gusto?,estas seguro?"; y terminando con "creo que soy solo un capricho tuyo".
MIERDA, MIERDA Y MIL VECES MIERDA!
Que te parece si mejor te hago una lista de las cosas que no me gustan de ti?
Empezando por tu facilidad de creer saber lo que sienten los otros o lo que piensan; que no me gustas? que eres una capricho? NO ME JODAS!
Algo mas que no me agrade de ti?...que tal tus ojos? SI, tu ojos, tan expresivos que te hacen ver la mayor ternura que llevas dentro y que de un momento a otro te hacen sentir culpa, ganas de pedir perdon por algo que quizas nunca hiciste o ni haras; la fuerza de tu mirada me hace sentir "desnudo", debil, soy vulnerable ante tu imponente mirada; LA ODIO!
Que mas? es tan dificil recordar cosas sobre ti, ah ya recorde!
Tu sinceridad, como olvidar tu extrema sinceridad para decir las cosas, para contarlas, no te importa si lo que dices puede herir a la otra persona o hacer pensar cosas que no son, tu simplemente LO DICES Y YA, lo que venga, que importa lo que piensen los demas, no te importa que pueda pensar yo, simplemente tienes que ser sincera y lo eres de la forma mas radical.
Tu boca, tan dulce y a la ves tan venenosa; de escuchar las palabras mas dulces, con el tono de voz mas perfecto que he podido oir, a lisuras sin control, conversaciones subidas de tono, todo mezclado que lo unico que provoca es sorpresa, risas, enojos?, lo unico que logra es enamorar mas al idiota que escribe esto.
No hablemos de la pereccion de tu cuerpo, porfavor nooo, lo DETESTO!
Tus hombros tan delicados, tan suaves, color y forma perfecta; tus brazos de la longitud perfecta para abrazarme cuando mas lo necesito; tus manos ¡OH POR DIOS!, lanzan caricias, golpes, señas, tantas cosas y todas tan exactas; tus senos, medidas extrañamente perfectas para mi, suaves y de un gusto exquisito, imposible definirlos de otra manera; tu vientre, tu espalda, tus piernas todo tan exacto para mi; la suavidad hecha persona; sentada, parada, echada, con ropa, desnuda, AHHHH BASTA!
Pero no quiero seguir hablando de lo fisico, no mas.
Odio lo que provocas en mi cuando estas cerca, me siento como un niño, me siento ignorante; siento que tengo que escuchar todo lo que dices, ver todo lo que haces; y aprender, aprender de ti y tu gran forma de vivir la vida, siento que yo tambien quiero vivir asi, contigo, y para eso tengo que aprender mucho.
Odio pensar en ti todo el dia, vivir pendiente de lo que haces o dices, tenga que ver o no conmigo. Pero ya a aprendi a vivir con eso, y no siente bien, pero asi me toca vivir y lo acepto.
Bueno espero que sepas apreciar la belleza del sarcasmo.

me gustara?

17.2.12

¿Una llamada perdida?!!!!
Ah no, no es nada, solo el reloj en la pantalla del celular, dando la hora.
Situación de todos los días: regreso a mi cuarto donde deje mi celular horas atrás. Lo tomo, pero antes de apretar esa tecla, cualquiera que despierte esa negra pantalla, me empiezo a imaginar lo que podría suceder a continuación:
Cuatro llamadas perdidas, un mensaje recibido;1 de las llamadas perdidas es de mi hermana, quien me buscaba minutos atrás pero cayendo en las tentaciones que la llevan a pecar de holgazanería decidió llamarme; las otras 3 llamadas son tuyas, 2 hace mas de 1 hora, pero con menos de 3 minutos de diferencia, la restante hace menos de 10 minutos; finalmente, el mensaje. También tuyo, un minuto después de la segunda llamada.
Procedo a leerlo: "Estoy sola y aburrida comiendo helado en mi casa" a lo que siguen dos puntos y una P mayúscula.
Una declaración innecesaria, demostrativa de desesperación y falta de compañía.
Lo que realmente intenta comunicar es: "Comía helado pero no encontré a nadie a quien presumírselo, tengo varias opciones de cosas para hacer, pero no tengo ganas de hacer ninguna de ellas, en vez de eso preferiría hablar contigo, quiero que tengamos una conversación divertida, me canse de llamarte así que te deje este mensaje para que lo respondas".
Eso es lo que realmente me estas enviando: una abierta invitación a llamarte.
¿Voy a hacerlo? Podría pasar el rato en una de nuestras típicas conversaciones, donde la mitad del tiempo me quedo callado y escucho lo que tú haces. Las mismas cosas que podrías hacer en cualquier minuto del día, pero decides agregarle la complicación de estar conmigo al teléfono.
¿Te gusta que sepa lo que estás haciendo? Jamás lo he entendido, pero no me molesta (de hecho, hasta me gusta) asi que lo tolero.
Hablamos casi una hora, discutiendo las cosas más estúpidas, comentado las cosas más comunes y relatándonos hechos recientes.
La conversación se termina abruptamente, dices que tienes algo que hacer o que ya no te interesa seguir conversando. Te despides cariñosamente y cortas de forma repentina.
Pienso para mis adentros: "Que extraña y sin embargo encantadora persona..."

Todas estas cosas pasan fugazmente por mi cabeza en menos de un segundo, justo antes de que decida apretar el botón central del teclado direccional del celular. Se prende la pantalla, leo el mensaje que dice: "Pulse * para desbloquear" una vez que este se retira solo veo el reloj en una esquina, debajo de este sale la fecha escrita, al otro lado la cantidad de señal que tengo, la batería a medio cargar y un pequeño logotipo avisándome que el teclado está bloqueado. El fondo de pantalla de esa foto de la mascara de Guy Fawkes y un pequeño "Desbloq" en el centro inferior de la pantalla.
Ninguna novedad, dejo el celular donde estaba y me voy de mi cuarto.

"Muy en el fondo, siempre espero una llamada perdida."