"El humo del tabaco contiene más de 4.000 sutancias tóxicas, de las cuales 50 producen cáncer, entre ellas se encuentran el arsénico, fósforo, cianuro"
Estaba sentado, fumando, y tratando de terminar mi fuckin' trabajo de lengua. Todo estaba bien hasta que recordé que, ayer, por prender un cigarro de más malogré una linda velada, hablando en terminos cursis.
No recuerdo cuantas veces fueron las que dije "éste es el último", "no te preocupes, ya no fumo" o "lo que fumo ahora no es nada en comparación..." blah blah, al final resulta siendo floro, al final termino en cualquier tienda, carretilla, supermercado, bar, etc etc; comprando un cigarrillo. No es que no quiera dejarlo, no es que me muero si no fumo, no es eso NO, pero apenas dejo de pensar que ya no debo fumar me encuentro fumando. Son muchas personas las que me han dicho que no fume, entre ellos destacan mi mamá & papá, mis amigos (ok, ellos no porque son los que fuman conmigo), y principalmente amigas (entre ellas destaca mi enamorada).
A mi costado tengo una cajetilla con 9 cigarros y no quiero ni mirarlos, la verdad SI puedo mirarlos, pero no fumarlos, todos los dias me pongo a prueba y hay dias que no fumo ni medio cigarro...
Hablando en serio, llevo 7 años fumando, de los cuales 4 han sido de manera excesiva, y es verdad que los 2 ultimos meses he fumado poquísimo, pero eso no servira de nada si sigo fumando y fumando.
Quiero dejar de fumar? Quizas no del todo.
Quiero vivir sin tener problemas por culpa del cigarro? Si, y principalmente vivir, vivir tranquilo.
Y bueno, mi intención no era escribir algo largo y sin sentido, aunque este corto texto tampoco lo tenga, pero bueno la vida, y todo, es así.
1 comentarios:
Me ha gustado esta entrada. Yo también fumo y pienso: tengo que dejarlo. Pero en verdad no sé si quiero, supongo que en verdad no quiero porque me he acostumbrado a fumar un cigarro cuando tengo ganas de comer golosinas, fumar un cigarro mientras espero a alguien en la calle para no aburrirme, fumar un cigarro justó después de cada comida... y ahora me costaría mucho dejarlo porque ya tengo hábitos, pero con esfuerzo y fuerza de voluntad se puede dejarlo. A poco a poco lo conseguirás! :) (siento haberte contado mi vida! jajajaja)
Publicar un comentario