Tu eres la mujer con la que quiero caminar por la vida y cultivar mucho amor, te imagino con las uñas pintadas de amarillo o con búhos y los cachetes suavemente colorados. En tu cabeza el mundo es diferente a como lo veo yo, pero sabemos escucharnos y al final aprenderemos del otro con amor.
Si quieres ser esa mujer, a la que le entregare mi vida, te gustara el teatro, pues te encantan las historias bien contadas y seremos muy felices hablando de ello. También te gustara el buen cine y en general muchas de nuestras noches las dedicaremos a ver películas, tu sabes que es un camino hermoso para explorar todo tipo de sensaciones y viviremos muy maravillados con la música y fotografía que acompañen las actuaciones.
Sabremos disfrutar del placer de dormir hasta tarde y para cuidar nuestro sueño le diré a nuestros amigos que nunca llamen los domingos antes de las 10. Y tras las noches, en las mañanas de todos nuestros días, me contaras tus sueños, y tu querrás saber los míos. Nuestros sueños buenos, los haremos realidad, y las pesadillas las ahuyentaremos con besos antes de que comiencen los ajetreados días.
¡Viajaremos! Tu quieres conocer el mundo, y yo hacerte fotos en cada lugar a donde vayamos. Serás la mejor modelo, y nunca me cansare de robarte sonrisas, coleccionare cada una y seré muy feliz.
Sabré de la música que te gusta, y armare listas de reproducción con tu música y la mía, y así poder cantar juntos. Posiblemente no sepamos bailar, pero sabremos sentir las melodías y moriremos de la risa cuando intentemos movernos con ritmo.
Inexplicablemente, como todo, te gustara mucho hacer el amor, y nos enseñaremos el afecto cada vez que lo necesitemos. Nunca alcanzaran las palabras para saciar las ganas de querernos. Amaneceremos en besos y desnudos le daremos el "buenos días" al Sol.
Te gustaran mis poemas de amor, los dos sabemos que no son lo mejor, pero son honestos y siempre querremos saber que hay en el corazón del otro.
Lucharas cada día por lo que crees, y yo te apoyare, no dejaras que pisoteen tus principios o aceptaras la injusticia. Me ayudaras cuando me veas abrazar el poder, me recordaras el camino ético y recto con el que llegue a donde este. Alumbraremos nuestra oscuridad...si me elegiste, como yo te elegí a ti, seguro que algo de penumbra habrá también en ti.
Haremos buen equipo en la cocina, aprenderemos y es seguro, mas de una vez fallaremos, pero estaremos tranquilos cuando eso pase pues nos quedaran los macarrones con queso, y "tu eres el queso de mis macarrones".
Algún día cultivar con dedicación y entrega nuestro amor, lo haremos crecer con belleza en tu interior. Muertos de amor y miedo seremos mama y papa, y esa personita nuestra vivirá llena de felicidad y libertad.
No te pido mas, ni siquiera que llegues pronto, hazlo cuando puedas, pero cuando lo hagas no te vayas, yo estaré muy atento para abrirte la puerta, saludarte en una esquina o robarte una sonrisa. Llenare tu vida de alegrías y risas, saciare tus ansias insaciables, y te amare tanto, tanto, que ni lo imaginas, pues eres perfecta para mi, y no sabes como y cuanto te espero...¡VEN!
20 comentarios:
Publicar un comentario