Batman a medias, por estar contigo

27.2.09

Yo se que no me amas, yo se que nunca estare en tus pensamientos
pero tengo algo de esperanza...
Siempre me han dicho que es lo ultimo que muere y, cuando muere, tambien mueres tu.
Por eso, con esta pequeña ilusion que me queda, te escribo estas palabras que salen lentamente de las heridas que me he ocasionado en secreto
porque tu no tienes la culpa de que yo te quiera, no..
Es mia por quererte como lo hago...
Es culpa de este corazon y de esta mente debil que se dejaron influenciar por tus encantos
por esa pequeña agridulce felicidad que puedo llegar a sentir en ocasiones cuando corro lejos de esta prision llena de espinas y clavos.
Sabes? Me gusta tu mirada cuando de repente se junta con la mia.

Me gustan muchas cosas, pero el simple hecho de que me gusten no significa que las vaya a tener.
La posecion es un simple deseo idiota, egoista, porque las cosas realmente no son mias
ni siquiera mi propia vida me pertenece: me puede ser arrebatada en un suspiro.
Por eso, yo adopte el sueño de disfrutar tiempo de mi prestada existencia contigo.
Yo se que quiza no compartas mi tonta ilusion, que despues de todo eso es, y nada mas.
Aunque yo se que no me quieres, yo te quiero.

Aunque yo se que no piensas en mi, yo lo hago.
Rompe esta tonta ilusion, para poder descansar y romper el suelo, para ir al fondo de aquel abismo que me esta empezando a carcomer.
Simples sentimientos tontos.
Ya dime que NO!

no me gusta creer en mentiras...270209.1245.

0 comentarios: