Un cigarro mas.

17.2.09

Cierto que las cosas pasan por algo, cierto que el mundo esta loco, pero... Tiene que pasar siempre lo mismo? mejor dicho.. TODO lo que (me) pasa tiene que estar mal. Si digo algo esta mal, si pienso algo esta super mal, si hago algo esta peor y si siento algo..es mierda. Quiero estudiar y no soy capaz de levantarme a las 6 de la mañana, quiero dejar de fumar y hoy me fume mas de 30 cigarrillos, quiero... quiero muchas cosas pero esas cosas no son para mi. Quiero escribir y las ideas volvieron a huir; reviso el celular, los cajones, los dientes debajo de la almohada en busca de una idea, aunquesea de un raton, pero ya no estan. Mi nariz esta irritada de tanta mierda, mi cerebro cansado de pensar, mis pies cansados de caminar, y yo cansado de vivir. Busco respuestas en tus preguntas, pero ellas me dicen que esta de mas, que ya no vale la pena, que es mejor huir con las ideas. Eres como un cigarro, cuando no estas te deseo con todas mis fuerzas, cuando te tengo en mis manos quiero que nunca te acabes, cuando estas en mis labios debo recordar que no es para siempre, mientras te consumes disfruto cada segundo, cuando se termina...Se termina.170209.1049.

pd: 1 botella de agua, 3 morochas, 1 cheese tris, 1 vaso de leche, 36 cigarros y todo sige igual.

0 comentarios: