Muchos pokemones.

18.2.09


Hoyyy, hoy que es casi ayer, un dia muy confuso al comienzo, lleno de 'ocultaciondesentimientos', un dia en el que hable de mas, dia en que una 'amiga', que no es amiga la verdad, revelo secretos que no debio, dia que fingi ser tu amigo, dia de cigarros 'sinParar'.
Como siempre camine intentando seguir tu rastro, pero no pude, te perdi. Como siempre intenté no pensarte, pero es como intentar vivir sin comer (cosa que intento a diario), y funciona por un par de dias hasta que una galleta se cruza en mi camino.
Dejando los sentimentalismos de lado, el destino quizo que saliera a distraerme un poco. Un buen amigo vino a visitarme, recibi un par de llamadas, comi despues de dos dias, fume como de costumbre y me alcoholize con moderacion. Escuche un par de comentarios estupidos (que la verdad me causaron mucha risa), vi a un personaje muy estupido, sinembargo segui fumando :D.
¿Que puedo hacer con un amor que va y viene?, ¿que hago cuando quiero y no quiero?, ¿que mierda hago cuando me tocas y no puedo mirarte?.
Creo creer todo lo que digo, pero la verdad se que es pura mentira.
Intento crear historias para llevarte al final del arcoiris, pero se que solo nos veremos a escondidas y soñaremos con eso, algo tan usual y tan Lindo.
Intento ser alguien, pero solo soy un pokemon legendario.

0 comentarios: