¿Qué es el amor?

15.2.09

¿Cuando empezaré a pensar en que todo NO es amar?Es posible querer sin quererte? En mis sueños tu siempre estás presente, es tan complicado no tenerte. Sigo recordando el olor de tu piel, sigo pensando en el error de mi ayer. Anhelo la caricia, todo lo dicho, todo lo hecho, sálvame, sin ti yo moriré. Dame un segundo, deja que muera al lado tuyo. Cierro los ojos y me envuelve tu aroma, ese olor que me doma, que me hace amar, que no quiero olvidar. El olor de mi amada, el único ser que ansío volver a ver. El olor del recuerdo, ese con el que me pierdo. Pasé a tu lado y hablamos, una simple charla salvo porque yo estaba hipnotizado. Ella era mi luz, una simple sonrisa me hiso olvidar. En mis sueños ella siempre estaba presente, era dueña de mi mente. Un día desperté feliz, y a los pocos segundos morí. Ella no sabe que la quiero a mi lado, no está, no volverá. Aún recuerdo el amor que yo sentía. Ella no sabía que feliz me haría. Aún recuerdo esa sonrisa. Nunca la podré olvidar, irradiaba energía, ganas de amar…¿Por qué llora mi corazón? Estoy encerrado en una prisión, esa que se llama cuerpo, sigo sangrando amor, sigo llorando dolor. Un viaje largo fue para ella, y nunca la podré volver a ver. Un beso en la mejilla, una vida sin mentiras. Libertad congelada sin ti, vida marchitada por mi. Estoy carcomido por el dolor. Ella se llevó mi felicidad. Ahora ella es mi enfermedad, mi eterna ansiedad. ¿Dónde estoy? Se llevó mi pensamiento, mis puros sentimientos, te necesito, te lo dije justo antes de dormirme. Siento la caricia fría del espíritu del amor en mi rostro, cierro los ojos. Siento tus labios en los míos, a pesar de que no estás. Siento la melodía de la poesía hecha con mi melancolía. Quiero olvidar. Se congelan mis gestos, sé que no te tengo, tu no estás, todo por un estúpido amor que no nos pertenecía a los dos, ella me regaló su temor, lloro sin razón. Me siento abandonado, sin embargo, no quiero nada, tenía miedo al amor y… ¿De qué sirve? El que perdí fui yo. Aún pienso como la conocí, nunca la viviré otra vez, ella era para mí, yo era de ella, y todo el mundo sabía que confundí la realidad con mis sueños, mis ansiosos deseos, todos menos yo. Ella era mi liberación, mi sutil expresión. Te necesito, te lo dije antes de dormirme en tus brazos. Yo soy tu todo y tu nada, lo nuestro era atracción, nos unió la estúpida pasión. Pero, de verdad, ¿eso fue amor? Tú eres la ladrona. Solo me queda la liberación, pero, ¿qué es el amor? Una venda de obsesión, una senda de privación, permíteme creer en mí, volver a creer en ti…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O
Hoy te viiiiiiiiii?
Osea el 14?
hahaha
como te llamas.
dime piiii xd