Entiendo que no entender(te) es mejor

25.2.09

...y cuando me cuestionaba más tus palabras
cuando mi cabeza hacia eco de tus mismas palabras en tono sarcastico
fue ahi que lo senti, la tarde era fria y las cortinas no estaba corridas por completo
fue ahi cuando lo sentí, parado sin mirar a ningun lado, recibiendo tu abrazo
sin rodearte con los mios
lo senti y fue como la luz al final del tunel
una calidez que no llegaba a quemar
pero que si, iluminaba y abrigaba.
nunca fuiste tu

tu nunca me diste motivos para dudar
era yo
no, no era yo...era ella...
era ella, la que amo y odio con mi corazon
la que cada cierto tiempo me trae alegrias y lagrimas a mi vida
sudor de sangre y lagrimas dulces.
Como es posible que aun lejos de ti, me siga proyectando en tus errores

quizas pasa, porque soy uno de ellos...
Pero son los errores, las penas, lo vivido por ella que me aterra
que me vuelve paranoico y que hace que por las noches
despierte envuelto en sudor frio, con el temor de verme solo
Ya no quiero estar solo
por tu culpa es que conozco la soledad mas dolorosa
No sabria explicarlo,te amo con todo mi corazon

te he perdonado todo lo que tenia que perdonar
pero cada cierto tiempo las cicatrices duelen
y cada vez te maldigo un poco solo un poco
porque me imagino que para ti tampoco fue facil...
Ya se fuero
n
espero que sea para siempre
pues me dan miedo.

0 comentarios: