Cosas que no deben ser escuchadas

26.2.09

Te dedico este último cigarro
que recibe el nuevo día.
Ceniza tras ceniza me muero un poco
Y nace la mañana.
¿Dónde estas? ¿Por qué te escondes?
Tu voz me libera.
Sí, estamos lejos…
Sí, estamos cerca…
Abres los ojos y no me encuentras.
Yo abro los míos y te sigo perdiendo.
Yo duermo y tú caminas.
Yo despierto y tú regresas…Tu boca es mi meta.
Tu caricias el camino.
Tu voz el consuelo.
Y no llego, me pierdo…El pasado nos persigue.
Tentado esta el rencor.
No niegues el sentimiento, la estrella que me guía al sur.
Tú duermes pero yo no camino.
Tú regresas pero yo no despierto.
Es paradójico nuestro desencuentro.
Si te quiero me censuras. Si te ignoro tu me abrazas.
No, estamos lejos.
No, estamos cerca.
Vuélveme loco, será un cumplido, pero no me olvides…
Quizás no esta mañana
ni tampoco la próxima.
Quizás no en este mundo
pero tu voz me libera…
.260209.1106.

1 comentarios:

Cristina dijo...

demasiado original