Todo se olvida.

22.2.09

Ese era mi quinto cigarro de la mañana, el ultimo que se había salvado de la lluvia de anoche.
Era perfecto para comenzar con mis propósitos de año nuevo, aun que ya era Marzo.
Mi proposito principal era nunca volverlo hacer, definitivamente quería que fuera la ultima vez que fumaba, la ultima vez que tomaba y la ultima vez que gritaba tu nombre.
Sabia que la vida me iba a doler así tarde o temprano, que yo no soy nadie para no sufrir como todos los demás...pero aun así, tuve esperanza ¡tu me la diste!

Y creí que si estabas conmigo podría superar cualquier cosa, me volviste dependiente de ti y ¿Para que?
Dime que ganaste. Estuvimos juntos por mucho tiempo, jugamos a predecir nuestro futuro hasta que ya no quedo ningún detalle, la vida que nos esperaba parecía ser genial.
Y el destino, ese del que siempre me hablaste, dijiste que parecía cosa del destino, que no había dudas....
¿Por que diablos dijiste eso?
Dime si acaso esperabas que tomara todas tus palabras en vano...dime si así hiciste tu con lo que yo te dije...¿Ya lo olvidaste?
Todo aquello que dijiste que te gustaba de mi...ya no te gusta o siempre fue mentira... dime por que no te duele...que hiciste para olvidarme.

Mentiste!!
Cuando dijiste que eras honesta

Cuando dijiste que me amabas
Cuando dijiste que seria para siempre
Me diste besos de mentiras....
Tal ves alguna parte de todo eso fue real e igual tenias esperanza en ello...pero nos equivocamos, los dos....solo que yo no me di cuenta y tu decidiste dejarme para seguir tu camino.
Te llore para que regresaras....

Te grite para que me escucharas....
y tu lloraste y me gritaste que me fuera....
y yo me fui...
Dime ahora, si ya se que no puedo estar contigo, dime que hago...con mis recuerdos.
¿Que hiciste tu con los tuyos?

220209.0241

0 comentarios: