¿Porque no?

21.2.09


No recuerdo cuando fue la primera ves que encendi un cigarro (o pucho en cristiano), tampoco se cuando sera la ultima vez que lo haga, no creo estar muy conciente como para darme cuenta de eso.
Cada minuto que pasa es un minuto menos de vida, o 3 aumentando un cigarro (e imaginando que es cierto ese mito estupido).
Tu me preguntas, porque fumo, yo te respondo, ¿porque no?, si me encanta.
Adoro sentir el tenue calor del humo recorrer mis pulmones, la sensacion de grandeza que te da un cigarro en tu mano, la adrenalina de comprarlos cuando no debias, la sensacion de poder que daba cuando mis padres desconocian mis habitos, la calma que ofrece un buen cigarro despues de un estresante examen, o de una buena comida.
Me encanta ser su esclavo, me encanta como acorta las distancias, como alarga las conversaciones, la oportunidad de conocer diferentes personas que comparten mis vicios, como facilita el conocer a alguien, solo por el simple hecho de fumar.
Que me va a matar, lo se, conosco lo que ocasiona, conosco lo que no, yo como estudiante, no solo se que "fumar es causa de cancer", se porque lo causa, que tipos, cuanto se sufre, pero aun asi, se que si he de morir por algo, mejor decir, mori por hacer lo que me gusta, fumar.
Y si, en algun futuro, talves proximo, talves no tanto, lo dejare, no se cuando, porque o como, pero eventualmente, lo hare, pero ahora, quiero disfrutar mi epoca de inmortalidad, quiero sentir que nada me hace daño, jugar con la muerte, y pasarle por encima, el poder despreciar a la gente con solo expirar el humo en sus caras, aunque, en otros lados, eso signifique otra cosa, mucho, mucho mejor.
Tu me dijiste, no me gusta la gente que fuma, yo te respondo, te puedes ir, todo mundo es libre de estar con la gente que quiere, y si tu no quieres estar aqui, creeme, hay mas gente que opina lo contrario, y que, por lo menos en este momento, me serian de mas utilidad que tu.
Ya para terminar, te digo, dejanos en paz, si en este momento quiero oscurecer mis pulmones, contaminar el ambiente, y en cierta manera, perjudicar a los que estan a mi alrededor, este es mi momento, y lo disfrutare, hasta que no tenga mas aire porque ha sido sustituido con humo.
Me preguntaste que porque fumo, yo te respondo ¿Porque no?







'Stoners live and stoners die
but in the end we all get high
so if you don't succeed
FUCK this shit
and smoke some weed.'

0 comentarios: